Sujeto que mató de cuchilladas termina preso

Compartir

El Poder Judicial determinó investigar con nueve meses de prisión preventiva en contra del sujeto que atacó y mató de una cuchillada a su rival en plena plaza del reloj público, el sujeto puede ser condenado hasta con 20 años de prisión.
Por el delito de homicidio simple, el Ministerio Público planteó la prisión preventiva de nueve meses en contra de Orlando Cárdenas Pacaya, personaje que el pasado cuatro de noviembre caminaba por la zona del Reloj Público, cuando de pronto vio a su rival que consumía chifles en uno de los bancos de la plaza del reloj público y le armó una bronca hasta causarle la muerte.
Como se recuerda, lo primero que hizo fue provocar con insultos a Kevin Miqueas García Mera, y este reaccionó molesto hasta que se fueron directo a los golpes en plena vía pública, obligando a los presentes a separarlos en un intento de detener las agresiones y la bronca, cuando en realidad recién todo comenzaba.
El espíritu del crimen se hizo de Orlando Cárdenas, quien corrió hacia los puestos de venta ambulatoria del Jr. Tarapacá en donde se apoderó de un filoso puñal nuevo que estaba a la venta, con el que ataca directo al abdomen de su oponente hasta clavarle todo el arma punzocortante en su humanidad.
Cuando la víctima se desangraba en el piso, el asesino al parecer entraba en razón de lo que realmente había hecho y de nada sirvieron a Amanda Iveth Kara Vásquez, cuando esta quiso contener la hemorragia con un trapo y la sangre seguía fluyendo.
Kevin García, pese a que fue atendido por serenos de Pucallpa, quienes lo trasladaron de emergencia hacia el Hospital Regional de Pucallpa, en donde por la necesidad mortal de la herida punzopenetrante, murió.
El Ministerio Público, precisa que este caso es delito Homicidio simple, que sanciona con una pena no menor de seis años y no mayor de 20 años de prisión y el Juez Jenner García Duran, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, admitió los nueve meses de prisión preventiva en contra del asesino. (Jr. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.