Sport Cahuide líder en la liga Manantay

Compartir

El sábado se jugó la novena fecha de la Liga distrital de Manantay, donde prácticamente quedó todo definido.Los equipos que clasificaron a la liguilla por el título serían Sport Cahuide, Inter Futbol Club, Economía y MCI,
Los equipos clasificados a la liguilla por la permanencia (baja), están Rosario Central, deportivo Municipal, San Francisco y Defensor Manantay.
A la 08 de la mañana en el estadio Aliardo Soria Pérez, se abrió el telón sabatino de futbol de la liga de Manantay con el partido entre Defensor Manantay y Deportivo Municipal ganando este último por 4 a 3; a las 10 a.m. San Francisco derrotó a Rosario Central 2-1; al medio día San Fernando ganó 3-2 a Ganso Azul.
A las 2 de la tarde Economía y MCI no se hicieron nada igualando a cero goles.En el partido de fondo Sport Cahuíde derrotó 2-0 a Inter FC.
Con estos resultados la tabla quedó de la siguiente manera Sport Cahuíde con 24 puntos, Inter FC 19, Economía 19, MCI 19, San Fernando 19, Ganso Azul 13, Rosario Central 6, San Francisco 6 y último en la tabla Defensor Manantay con solo 1 punto. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *