Solo bastó un minuto: En asalto de S/ 34 mil

Compartir

Sólo le bastó un minuto y cinco segundos, para que dos avezados delincuentes se apoderaron de 34000 soles, de una pareja que se encontraba en las afueras de una conocida notaría, ubicada en el distrito de Manantay, hecho registrado del jueves último.

 

Las cámaras de seguridad captaron  los preciosos momentos en que  los dos  delincuentes llegan a bordo de una motocicleta, hasta las afueras de la notaría Vargas Ugarte, ubicada en el distrito de Manantay.

 

En el video registrado, se puede apreciar, cómo es que uno de los presuntos delincuentes, desciende de la motocicleta y con arma, interceptó a la pareja de esposos, que se encontraba estacionada en las afueras de la notaría Vargas Ugarte, a dónde habían llegado, con la finalidad desarrollar un trámite de compraventa de una propiedad.

 

José Armando cabello Villanueva, junto a su pareja, habían llegado hasta el sector en mención, luego de retirar una fuerte suma de dinero desde una conocida entidad bancaria, ubicada en el centro de la ciudad. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *