Solidaridad y amor salvó muchas vidas

Compartir

Ayer no solo se vivió un momento de gran tensión en Pucallpa, sino que se vió la humanidad de cada persona, que estuvo presente en el lugar de los hechos para ayudar a los niños, adultos mayores y animales.

La solidaridad se notó en muchas personas y organizaciones, quiénes no dudaron en brindar su apoyo para poder salvar a varios niños quienes estaban desorientados y asustados en el momento de la explosión.

Es así que una madre de familia, pudo evacuar a cinco niños hasta el campo ferial de Yarinacocha, quienes felizmente encontraron a sus padres. Asimismo, una bebé de un año fue resguardada por una familia hasta que llegó su progenitora, quien desesperada pidió ayuda a nuestro medio para difundir la información.

Otro hecho que se registró y conmovió a Miles de ciudadanos, fue el reencuentro de una madre con su hijo, quién es trabajador de Llamagas y se encontraba desaparecido, hasta que regresó a su casa sano y salvo. Abrazó a su madre y ella lloró de alegría al verlo vivo.

Asimismo, muchas mascotas se perdieron al momento de escuchar la bulla de los balones de gas volando y explotando. Ante ello, la asociación de Patadas al Rescate y varias veterinarias de Pucallpa, dieron su ayuda para poder encontrar y atender a los animales, generando gran empatía. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *