Solicitan vacancia contra regidora de Elmith Flores

Compartir

El pasado viernes 05 de febrero de 2021, Noé Ángel Orneta Mendoza, por mesa de partes virtual de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, ingresó el pedido de vacancia de la Regidora Elmith Flores Rojas por la causal de Nepotismo, de quién se sabe y está acreditado en el expediente de vacancia.

Según se deja leer en el documento la regidora habría ejercido injerencia ilegal de manera directa para que se designe a su hijo Roger Pinedo Flores cómo Gerente de Administración Tributaria y a su sobrina Julia Orozco Flores cómo Procuradora Pública de la Municipalidad.

En el mencionado pedido de vacancia, también se adjunta las resoluciones de alcaldía de los nombramientos de las persona antes indicadas que sería los familiares de la regidora.

Orneta Mendoza, indica que ahora está en manos del pleno del concejo municipal que en los próximos días deben sesionar y proceder con la vacancia del cargo porque hay las pruebas suficientes que demuestran la causal de Nepotismo en que habría incurrido dicha regidora. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *