Solicita libertad de su padre condenado a cadena perpetua

Compartir

El pasado 29 de septiembre en el Poder Judicial un sujeto fue condenado a cadena perpetua acusado de abuso sexual en contra de una menor de 12 años.Pero, su hijo clama su libertad señalando su inocencia.

Este caso se remonta al año 2008.Se trata de Roger Valles Pezo.Según la carpeta fiscal, de quien su hijo Javier Valles Reyna clama su inocencia manifestando que hubo un fallo arbitrario en contra de su progenitor que purga condena durante once años.

Según narra el expediente que el abuso se habría registrado en el caserío 12 de mayo en Callería. Hoy el hijo del sentenciado manifiesta que la denuncia de la menor de iniciales L.S.P.V, no se ajustaría a la verdad y por ello pide libertad para su padre.

“Es una gran mentira. El fallo es arbitrario, el expediente señala algo que mi padre nunca ha cometido. Él es inocente y por eso pido su libertad. La menor dijo que mi padre abusó de ella cuando iba a mi casa a jugar con nosotros, pero eso es mentira porque mi progenitor trabajaba”, declaró.

Javier Valles hijo del condenado pide a los magistrados de la Sala Penal de Apelaciones investiguen bien el caso antes de determinar otro fallo fundamentando que la defensa técnica ya presentó el cese de la prisión del acusado. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *