Socopur regala moto en cierre de vacunaton de segunda dosis

Compartir

Una moderna motocicleta modelo Cheetah LF 100 donada por la empresa Socopur se sorteara entre todas las personas que se vacunen la segunda dosis, durante el desarrollo del Vacunaton de la Esperanza – segunda dosis, este sábado 28 y domingo 29 de agosto desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, en ambos días. Está jornada de vacunación está siendo organizada por la Dirección Regional de Salud de Ucayali en alianza con Essalud Pucallpa informó Manuel Alfonso Catillo Canayo apoderado de la empresa en mención.

“Es importante que la población se vacune para que esté completamente protegido y así pueda enfrentar la tercera ola que se aproxima a nuestra región; Socopur como empresa ha decidido sumarse a este gran esfuerzo del sector salud premiando a la persona que se aplique su segunda dosis, como una muestra de responsabilidad en el cuidado de su salud”.

Por otro lado el Director Regional de Salud de Ucayali, Juan Carlos Salas Suarez dio a conocer los motivos de la suspensión de la vacunación de las personas mayores de 35 años, después de agotar las 5 mil 400 dosis que se manejaba en stock en la cadena de frío de la DIRESA.

A su vez manifestó que se remitió un documentó al Ministerio de Salud que, solicitando el envío de un nuevo lote de vacunas que consta de 180 mil dosis, para iniciar con la vacunación de las personas de 30 años a más a nivel de la región, próximamente.

Finalmente, la autoridad en salud exhortó a la población a acudir al Vacunatón a desarrollarse este 28 y 29 de agosto, que busca cerrar brechas y proteger a la gran cantidad de personas de la covid-19 en Ucayali en esta próxima tercera ola. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *