Sindicato de Cachudos de Pucallpa invita a “Cuto Guadalupe”

Compartir

El presidente del “Sindicato de Cachudos de Pucallpa”, Segundo Ríos,invitó a Luis Alberto Guadalupe Rivadeneyra,más conocido como Cuto Guadalupe,a pertenecer a su sindicato.

La propuesta fue realizada por el líder del gremio de cachudos pucallpino, después de los comentarios por  redes sociales y medios de comunicación nacional, sobre el ampay de la periodista Magali Medina a Charlene Castro, esposa de Cuto Guadalupe, cuando salía de un hotel en Lima.

En entrevista con el diario AHORA, Segundo Ríos mandó el siguiente mensaje: “A todos no ha picado la hormiga”.Por eso invitamos al amigo “Cuto Guadalupe” a pertenecer a esta organización pucallpina. Nuestra fiesta mayor es el último domingo de febrero, por lo que le invitamos a venir en esa fecha para participar de la contagiante alegría y pasar días maravillosos entre los integrantes.

Rios ratificó  que acaba de enviar un saludo e invitación a “Cuto Guadalupe” por medio del programa “Al Sexto Día” de Panamericana Televisión, donde le dice que la Asociación de Cachudos de Pucallpa le da la bienvenida al “Cachudo de talla 47 Cuto Guadalupe”.

Mencionó que el sindicato de cachudos a la fecha, ya está institucionalizado y legalmente constituido, primero notarialmente, luego en los registros públicos y ahora solo están a la espera de la patente de INDECOPI.

“El sindicato de Cachudos ha sido creado con el objetivo de brindar un apoyo a sus socios y trabajar por el bien social. En alianza con “Corazón Verde” cuidando la ecología, estaremos haciendo trabajos de reforestación. Nuestro objetivo es combatir la  deforestación de los bosques.Empezaremos co  la siembra de plantas forestales en los parques de la ciudad para cuidar el medio ambiente”, expresó.

Asimismo, detalló que la oficina principal del sindicato está ubicada en el tercer piso de la panificadora “La Moderna”. Además, cuentan con un terreno de 2 mil 500 metros donde será la sede para realizar sus actividades. Nuestro objetivo es hacer el bien a la sociedad, anotó el dirigente. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *