Sigue búsqueda de mecánico desaparecido

Compartir

Continúa la búsqueda de mecánico de maquinaria pesada desaparecido desde la semana pasada en un puerto maderero en el río Ucayali.
En el puerto del aserradero Herbert Jones en Manantay, familiares desesperados desde muy temprano, retomaron la búsqueda de Rogner Augusto Escobedo Bazan, de 60 años de edad, desaparecido desde el viernes en horas de la mañana. Temen lo peor y piden la ayuda de las autoridades.
La familia maneja dos hipótesis, que se cayó al agua en el río Ucayali o que le asesinaron y arrojaron su cuerpo en la zona agreste del puerto ubicado camino a Pucallpillo. Este puerto le pertenece al aserradero del empresario Herbert Jones.
A las 8 de la mañana, su familia partió rio abajo del Ucayali, buscándolo en los caseríos y comunidades nativas, pero piden ayuda de la Marina de Guerra y la Policía, con sus embarcaciones fluviales para que puedan llegar a dar con el cuerpo.
Su familia informa que salió de su casa con destino al puerto antes mencionado. Vestía un polo celeste, short negro, zapatilla marrón y medias crema. Lo curioso es que dejó su vehículo en la ribera y las llaves. Por eso creen que bien le asesinaron o se cayó al agua y murió ahogado. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *