Sigue búsqueda de familiares de 8 N.N.

Compartir

El gerente de Desarrollo Social de Coronel Portillo, Miguel Romero Carrillo, aseguró que se vienen haciendo todos tramites, para el traslado de los 401 cuerpos, que fallecieron durante 2020, tiempo que inicio la propagación del Coronavirus (COVID-19), y que fueron enterrados en los terrenos del futuro Parque Industria de Pucallpa, situado en el kilómetro 20 de la Carretera Federico Basadre.

El funcionario municipal, precisó  que actualmente existen 8 personas enterradas en este cementerio, cuya identidad, es un misterio. Los cuerpos de estas personas fueron recogidos por el Comando de Recojo de Personas Fallecidas por el Covid-19, de la Dirección Regional de Salud de Ucayali.

“Nosotros estamos haciendo todas las coordinaciones con las autoridades vinculadas a este tema, para ver que toda la documentación este bien correcto, y se pueda iniciar con el trasladado de los cuerpos, al cementerio general de Pucallpa”, dijo Romero Carrillo.

Miguel Romero, aseguro que actualmente se están haciendo todos trabajos, como es la implementación de un pabellón de nichos, dentro del cementerio general, para que el trabajo esté asegurado.

Otro de los trabajos que se vienen haciendo en la identificación de las familias de los ochos cadáveres que aún no fueron identificados, y que permanecen como NN. “Necesitamos identificar a las familias, para poder identificarlos y poder trasladarlos sin ningún problema, pues recuerden todos los gastos serán corrido por el estado”, finalizo Miguel Romero. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *