SICARIOS BALEAN A JOVEN

Compartir

Una joven madre soltera de 22 años, fue atacada a balazos en su propia vivienda en el distrito de Curimana, en presencia de su familia por un sujeto desconocido que hizo de “sicario”.
No consiguió asesinarla, pero si la dejó gravemente herida al dispararla varias veces, impactando uno de los proyectiles en su espalda.Su perro no tuvo la misma suerte.Murió baleado al defenderla con su vida.

El atentado criminal se produjo en horas de la tarde en el frontis de la vivienda de la víctima Ingrid Lorena Córdova Paredes de 22 años, ubicado en el barrio “La Victoria” jurisdicción del distrito de Curimaná. El hampón llegó y tocó la puerta preguntando por ella.La  llamo por su nombre.Para su mala suerte fue quien le atendió.Una vez que estuvo frente a la agraviada, éste sacó de su cintura el arma de fuego y la atacó a balazos para matarla.

Al notar el accionar del hampón, la joven forcejeó con él y pidió auxilio gritando a su familia y vecinos. El bullicio alertó a su perro quien salió de la casa en defensa de su amo, abalanzándose valientemente contra el sujeto, tiempo que fue aprovechado por la víctima para correr a esconderse.El sicario tenía el encargo de acabar con su vida, pues le disparo al perro que le hirió mortalmente causándole la muerte.Hizo otros dos disparos más hacia la joven madre. Uno de los proyectiles impactó en su espalda lado derecho, y cayó tendida al piso.

Ante la aglomeración de los transeúntes y vecinos del barrio en mención, el hampón fugó del lugar con rumbo desconocido, en complicidad de otro sujeto a bordo de un vehículo.
Ingrid Lorena fue auxiliada y trasladada al centro de salud de Curimana por su madre Margarita Paredes Irarica de 56 años, con apoyo de otros familiares, siendo atendida por el medico de turno Gino Meléndez Vargas, quien diagnosticó Herida por PAF Neumotórax Presuntivo. Por la gravedad de la herida fue evacuada al hospital de Pucallpa.

Se conoció que el atentado criminal fue denunciado esa misma tarde en la comisaría de Curimaná, por la madre de la víctima.
Días atrás había sido amenazada de muerte por una mujer quien reside en el distrito, por el tema conyugal. No se descarta que el intento de homicidio sería por una presunta venganza. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *