Víctima se salvó de milagro y hampón huyo sin su objetivo
“SICARIO” DEJA
MUY GRAVE A
EMPRESARIO
Un joven empresario se salvó de milagro de ser asesinado a balazos por dos “sicarios”.
Los delincuentes llegaron hasta su negocio en la ciudad de Yurimaguas. El empresario se percató de la presencia delictiva y reaccionó oportunamente, cerrando abruptamente su puerta de rejas de fierro. Pero, uno de los proyectiles percutados lo había herido de bala en el cuerpo.
Anthony Idrogo, se encontraba sentado en el escritorio de su empresa envasadora de agua mineral en buyones. De pronto hicieron su aparición los sicarios a bordo de una motocicleta grande color negro. El hampón que estuvo de pasajero bajó del vehículo y camino hacia la oficina con la intensión de ingresar para cumplir con el encargo encomendado. Fue entonces que el empresario rápidamente se puso de pie y corrió a su puerta para cerrarlo con toda su fuerza Esto había enfurecido al hampón, quien percutó varios disparos contra la puerta donde le hirió, para salvar su vida tuvo que arrojarse al otro ambiente.
Las cámaras de seguridad del negocio, ubicado en la cuadra once del jirón Andrés Avelino Cáceres, grabaron el atentado criminal que tuvo el joven empresario.
Los fuertes ruidos de los proyectiles del arma de fuego, hizo que un vecino del lugar, saliera portando un arma de fuego y les hizo frente a los hampones. Ante esta amenaza los delincuentes decidieron alejarse del lugar. Pero, la motocicleta que usaban como medio de transporte no quiso encender su motor. Nerviosos la empujaron y a solo unos metros lograron prender el motor y emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido.
Los empleados trasladaron a su jefe hacia el hospital de esa ciudad para que recibiera atención médica. Allí quedó internado para su recuperación, al cuidado de sus familiares que se constituyeron al conocer de la mala noticia. (D.Saavedra)