Sexagenario sufre de trombosis en piernas y urge ayuda

Compartir

A causa de una trombosis venosa en ambas piernas, Jefferson López Pinedo, de 69 años de edad, hoy presenta ulceras.
Además, padece hinchazones que le causan hemorragia y fiebre.Hoy se mantiene postrado en cama y le urge ayuda humanitaria para cubrir su tratamiento médico, pues no cuenta con los recursos.
Jefferson López vive en la parcela 25 de la asociación de agricultores Los Vencedores, perteneciente al caserío Nuevo Belén ubicado en el 10 km al interior del kilómetro 15 de la carretera Federico Basadre, en la jurisdicción del distrito de Manantay.
El sexagenario contó que inicialmente, comenzó a enrojecer sus piernas y luego a hincharse. Hoy no puede caminar sin ayuda de otra persona. Elías Chavarri, su vecino, al notar su drama, comunicó a nuestro medio para pedir ayuda de las personas de buen corazón lo antes posible.
De adolescente, comenzó a padecer de varices en estado grave que le mantenía con ambas piernas inflamadas y hoy en día, este problema avanzó y ahora no puede caminar. Su hijo vive en Pucallpa, trabaja con un motocarro alquilado, con el que los fines de semana le lleva ayuda pero no es suficiente.
957974120 es el número de Erick Chavarri, quien le viene asistiendo porque el adulto mayor, vive sólo en el caserío. Este viernes saldrá a Pucallpa y estará en la casa de su hijo ubicado en el A.H 9 de octubre por el EsSalud, donde le pueden llevar ayuda como medicinas y económica. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *