Sexagenario muere asfixiado con su saliva

Compartir

Un sexagenario de 63 años, falleció asfixiado con su propia saliva, mientras caminaba en la vía pública. Para su mala suerte nadie lo auxilió en la calle. Los vecinos del lugar solo fueron testigos de su deceso.

Se trata de un ciudadano de la tercera edad, identificado como Jorge Antonio Ramírez Quintana de 63 años, quien encontró trágica muerte ayer en horas de la mañana en inmediaciones de la cuadra dos del jirón Roca Fuerte, altura del campo deportivo del asentamiento humano San Juan de Miraflores, distrito de Manantay, cuando se desplazaba caminando hacia una bodega del sector.

Testigos refirieron a la policía que le vieron pasar toseando al anciano, y que  metros más adelante, sufrió una aparatosa caída que se golpeó su cabeza contra el suelo. Al parecer esto le conllevó a que perdiera el conocimiento y seguidamente se asfixiara con su saliva, esto al no recibir ayuda oportuna de los transeúntes y vecinos del lugar.

Cabe indicar que los vecinos fueron hacia él minutos más tarde, hallándolo sin vida en el pavimento al anciano quien no tenía ningún documentos que lo identificara, dando aviso de lo acontecido a la policía quienes llegaron al lugar, lo mismo hicieron luego el fiscal de turno y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de la ciudad donde mediante el examen Dactilar Biométrico  identificaron plenamente al sexagenario. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *