Sexagenario con mal de próstata se quedará en la calle

Compartir

La vivienda donde se encuentra no es de su propiedad y el dueño les ha pedido que lo deshabiten pronto porque va a construir. Así es, el drama del sexagenario que además de sufrir próstata y llora por sus dolores, hoy se multiplica, porque le han pedido que busque otro lugar donde estar.

La semana pasada, lo encontramos grave en su salud y le urge ayuda a este adulto mayor, quien gritaba por los fuertes dolores que le produce una prostatitis y la gastritis que afronta y sumado a ello, que no cuenta con recursos económicos para su tratamiento al hígado inflamado que también padece.

Se trata de Jorge Gómez Gonzáles, de 67 años de edad, quien se dedicaba a vender golosinas en las calles para apoyar a su familia. Hoy además de estar grave en su casa en el jirón Sinchi Roca 676 a espaldas del EsSalud Pucallpa, le urge encontrar una casa porque en donde están es ajeno y el dueño les ha pedido que salgan lo antes posible.

Su hija Verónica Gómez Tongo, muy preocupada por el drama que hoy padece su padre, pide a las personas de buen corazón que les ayuden, pues requieren que les apoyen prestándole un terreno con casa donde puedan estar como guardianes. Les pueden llamar al 950862709.

“Estamos mal económicamente, mi papá padece de próstata, gastritis y fuertes dolores en el hígado. Necesitamos que nos presten una casa para sostenernos, no tenemos a donde ir, deje de trabajar por cuidar de él. Mi mamá sale a vender golosinas para cubrir los gastos, estamos desesperados”, añadió, la joven. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *