Serenos salvan anciano indigente en el distrito de Callería

Compartir

Efectivos del serenazgo de la comuna portillana, rescataron a un anciano indigente quien había quedado atrapado por varias horas en medio del lodo, muy cerca al barranco del rio Ucayali en el puerto “Plataneros”.

Los agentes del orden habían tomado conocimiento del hecho, mediante una llamada telefónica que hicieron a la base central de serenazgo.

En la última cuadra del jirón Atahualpa, puerto antes mencionado encontraron al anciano quien refirió llamarse Jorge Macedo De la Cruz de 60 años, quien se encontraba sumergido en el barrizal con una herida cortante en su frente por donde se desangraba, estando en un peligro latente de haberse podido morirse atragantándose con el lodo.

El personal de serenazgo con apoyo de algunas personas del lugar, se metieron al barrio donde se encontraba el indigente deshidratado sin fuerza de ponerse de pie, utilizando una camilla y soga larga, lograron sacarlo del lugar al anciano, a quien lo condujeron hasta la camioneta, subiéndole a ella e inmediatamente lo trasladaron hasta el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica, quedando allí a cargo del médico de turno Miguel Vargas Ruiz. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *