Serenos frustran robo en joyería y apresan a delincuente

Compartir

La rápida y oportuna intervención de los serenos de la comuna portillana, lograron frustrar el robo que se realizaba en el interior de una conocida joyería en el centro de la ciudad de Pucallpa, y aprehendieron al delincuente.

Fue el sensor antirrobo que se activó en horas de la madrugada de ayer en el local, ubicado en la cuadra cinco del jirón Coronel Portillo,   el cual había alertado a los agentes del orden quienes pasaban patrullando por el lugar, los mismos que pararon su marcha para averiguar que estaba pasando en el negocio.

Al acercarse al local donde funciona la joyería “Tiffany” se percataron que en el cielo raso estaba violentado al igual que la cámara de seguridad, en esos momentos hizo apresuradamente su aparición el propietario del negocio Manuel López Ochoa, quien abrió la puerta para facilitar el ingreso de los serenos a las instalaciones donde apresaron al facineroso Josué David Blancas Ríos de 22 años, quien se encontraba allí sin escapatoria.

Cabe indicar que al delincuente aprehendido le hallaron en su bolsillo de su pantalón 04 anillos dorados con piedras artificiales, asimismo en su mano tenía una bolsa conteniendo en ella 38 juegos de alhajas, todas de acero dorado de la marca “Brilho”, 14 pulseras de plata, 01 arete de plata, y 13 cajitas vacías de joyas de distintos colores, valorizado en más de mil nuevos soles.

Los serenos intervinientes lo trasladaron al delincuente detenido junto al propietario de la joyería en mención hasta la comisaria de Pucallpa, dejándolos allí a disposición de los efectivos de la Sección Delitos para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley por el delito que lo incrimina de Hurto Agravado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *