Serenos erradican a sujetos de mal vivir en Manantay

Compartir

Varios sujetos de mal vivir entre ellos algunas mujeres, quienes se dedican al consumo de estupefacientes y otros a cometer actos delictivos, son constantemente erradicados de los terrenos abandonados que ellos los ocupan como sus improvisados hogares y también fumaderos, esto por el personal de serenazgo de la municipalidad de Manantay.

Ayer durante la mañana, los agentes del orden intervinieron tres terrenos literalmente abandonados por sus propietarios, en el asentamiento humano Martha Chávez-II, Jesús María y Manantay, en donde estaban ocupados por individuos en su mayoría drogadictos, a quienes les incautaron varios envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo en ellas pasta básica de cocaína, además de pipas artesanales, fosforeras entre ellos, que fueron decomisados.

Como medida de escarmiento, el personal interviniente de serenazgo les brindaba una breve charla sobre el consumo de droga, que es dañino para nuestra salud, luego de ello les obligaron a realizar ejercicios forzosos (militar), luego de ello recién los exhortaban para retirarse del lugar. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *