Serenos dieron positivo al Covid -19

Compartir

Ellos son los que más expuestos están al público y al parecer, carecen de sus kit de bioseguridad. Al menos seis agentes del serenazgo de la comuna provincial dieron positivo al Covid 19 durante una prueba rápida al que se sometieron.

Ayer durante una prueba rápida y molecular que se realizaron, el rostro de sarcasmo y alegría que mostraban estos agentes, terminaron en preocupación, pues las pruebas realizadas dieron positivo y tendrán que alejarse de los uniformes por unos días.

Los uniformados evitaron dar declaraciones, pero pidieron a los profesionales de salud que realizan las pruebas rápidas y moleculares en el histórico reloj público del jirón 9 de diciembre, que visiten la base del serenazgo a fin de que les realicen a todos los uniformados.

Lidia Rodríguez Sánchez, licenciada en enfermería, encargada de la vacunación, manifestó que además de las pruebas rapidas y moleculares, también vienen realizando la vacunación de la cuarta dosis, mientras tanto están aplicando vacuna a menores de edad sobre prevención de papiloma humano. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *