Serenos auxilian a “pepeado”

Compartir

Un joven fue víctima de las temibles “peperas” por darse de galán. Tras tomar el potente somnífero que le convidaron, le robaron todas sus pertenecías de valor que traía consigo. Luego le abandonaron a su suerte en plena vía pública.

Efectivos de serenazgo de la comuna portillana, llegaron hasta el lugar donde se encontraba la víctima, ubicado en la esquina de los jirones Madre de Dios con 2 Mayo, como referencia a espaldas del centro de salud del mismo nombre, barrio “El Arenal”, distrito de Callería, esto por el llamado de los vecinos del lugar.

Los serenos hicieron de paramédicos hasta hacerle recobrarla memoria a  Rister Ramírez Lemos de 18 años, quien fue trasladado al hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica. Al llegar al nosocomio, Ríster  se negó pasar con los médicos y se retiró voluntariamente del lugar.

El joven “pepeado” Rister Ramírez Lemos,  comentó a los agentes del orden que la noche anterior estuvo en un local de diversión libando licor con unas amigas que conoció minutos antes en ese local. Él presume que ellas mismas le robaron, pero antes lo habían dormido profundamente convidándole un potente somnífero en su vaso de cerveza. D.Saavedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *