Sentencian a “Farruko” a 21 años de cárcel

Compartir

La  Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Ucayali, condenó a 21 años y cuatro meses de prisión efectiva al delincuente Creiser Flores Amaringo de 27 años de edad apodado alias “Farruko”.

El pasado 15 de diciembre del 2019 en un tiroteo en las afueras de un reconocido bar, “Farruko” asesinó de dos balazos a Gerson Jair Patow Cabrera e hirió a otra persona que había concurrido al bar.

Creiser Flores Amaringo, era procesado por delito contra la vida el cuerpo y la salud, lesiones leves y por  lesiones en segundo grado con dolo. Fue encontrado responsable y condenado a 21 años cuatro meses de prisión.

Los magistrados de la Primera Sala Penal de Apelaciones, ordenaron su ubicación y captura para ser ingresado al penal de Pucallpa, pedido que se materializó la tarde de este miércoles cuando ingresaron a la cárcel al mencionado sujeto.

Faruko, es un avezado sujeto de alta peligrosidad, tanto que cuando lo atraparon tuvo que ser necesario la intervención de varios policías, para recién someterlo y llevarlo detenido a la unidad policial. (J.Reátegui)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *