Sentencian a cadena perpetua a violador

Compartir

La Primera Sala de Apelaciones en Adición Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, confirmó la sentencia de cadena perpetua, a un sujeto que fue acusado de ultrajar sexualmente de una menor de 11 años.

El violador fue sentenciado en el 2019, luego que el Juzgado de Coronel Portillo lo hallara responsable de la acusación formulada por el representante del Ministerio Público.

Víctor Nicanor Vega Ochoa, fue sentenciado por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor de edad, y tendrá que pagar la suma de cinco mil soles, como parte de la reparación civil en favor de los agraviados.

Los hechos de la acusación se dieron, según la fiscalía a cargo del proceso, en la vivienda de la menor, donde el acusado vivía, ya que era conviviente de la abuela de la menor.

El depravado sujeto habría aprovechado la noche para ingresar al dormitorio de la menor, para abusar sexualmente de ella. La menor narró a la fiscalía, que el día que se dieron los hechos, el sujeto amenazó con matar a toda la familia si es que esta denunciaba lo que habría ocurrido.

Lejos de aceptar lo ocurrido, el sujeto negó en todo momento sobre la acusación, lo que le costó la libertad, hecho por el cual hoy la Sala Penal, ha emitido una orden de captura, para que este sujeto sea internado en el penal de Pucallpa, donde deberá cumplir, la condena, que deberá ser revisado al cumplir los 35 años de la pena emitida. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *