Sentencian a cadena perpetua a ‘Come Caca’

Compartir

El Juzgado Penal Colegiado Conformado de la Corte Superior de Justicia de Ucayali impuso una pena de cadena perpetua a Deyvis Junior Aliaga Ríos conocido en el mundo del hampa como ‘Loco Deyvis’ o ‘Come caca’, tras ser encontrado culpable del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en agravio del electricista Teófilo Saromo Lozano.
El Colegiado conformado por los magistrados Ana Bedoya Maque, Silvana Salazar Paz y Dilmer Meza Conislla sentenciaron al ‘Loco Deyvis’ a la pena máxima en el país, por haber cometido el delito previsto en el artículo 188° (tipo base), con las agravantes del artículo 189° primer párrafo incisos 2), 3), 4) y 8.) y tercer párrafo del Código Penal.
En efecto el pleno también le impuso el pago de una reparación civil ascendente a la suma de 50 mil soles que deberán ser cancelados por el sentenciado en favor de los herederos legales del agraviado.
Los hechos datan del 9 de junio del año 2021, en circunstancias que el electricista se dirigía a bordo de su motocicleta con su acompañante a la cual iba a dejar en su domicilio, sin embargo, al llegar a su lugar de destino fueron interceptados por dos sujetos que también iban a bordo de una motocicleta.
Uno de los delincuentes se sentó en la parte delantera de la moto del agraviado y sin mediar palabra le disparó a quemarropa en el pecho para luego tomar su vehículo y darse a la fuga.Posterior a ello Teófilo Saromo falleció.
El ‘Loco Deyvis’ fue reconocido por la acompañante del agraviado en las redes sociales y medios de comunicación cuando fue detenido por otro delito, por lo que se desarrollaron pericias criminalísticas con lo que se logró identificarlo y capturarlo.
Cabe indicar que Deyvis Aliaga es un prontuariado criminal que ha estado inmerso en diversos delitos de robo y homicidio.Además se hizo conocido por su habilidad para escaparse en reiteradas ocasiones de su vivienda cuando cumplía detención domiciliaria y de la sede policial donde se encontraba recluido.(A.Segovia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *