Selección de vóley de Ucayali recibirá ayuda del GOREU

Compartir
Con uniformes y buzos, se comprometió apoyar el Gobierno Regional de Ucayali, al equipo de vóley de menores que representará a la región Ucayali, en el campeonato nacional que se desarrollará en Cajamarca, en el mes de noviembre.

El anuncio lo hizo el gobernador regional Ángel Gutiérrez Rodríguez, durante una reunión que sostuvo con el presidente de la Liga Distrital de Vóley Mixto de Callería, Harry Bartra Paredes, en el despacho de la gobernación donde también participó el consejero regional, Raúl Soto Rivera, como gestor del apoyo a las deportistas.

“Hay otras autoridades que no nos ha apoyado directamente, pero el gobierno regional si (…) nos van dar la indumentaria para participar en el campeonato nacional de voleibol categoría menores” que se desarrollará del 8 al 13 de noviembre, manifestó Bartra Paredes.

Por su lado las deportistas, todas ellas de la institución educativa La Inmaculada, expresaron su alegría por el apoyo y se comprometieron a entregar el máximo esfuerzo, para dejar en alto el nombre de la región y seguir manteniéndolo entre los primeros a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *