Selección de Menores de Ucayali busca ayuda para viaje a Cajamarca

Compartir

La selección de menores de Ucayali, logró la calificación para el nacional de este deporte, que se desarrollará en la ciudad de Cajamarca, al que se darán cita los 10 mejores equipos del país, quienes buscarán quedarse con el titulo nacional, en esta categoría.

Harry Bartra; presidente de la Liga de Voleibol de Ucayali, explicó que gracias a buen trabajo desarrollado por el equipo conformado por adolescente que ya saben que ser campeón, ya que la mayoría, fueron galardonadas en el campeonato infantil.

“Este equipo tiene una base muy fuerte, por algo no estamos entre los 4 mejores del país. Además, la región de Ucayali es catalogada como semillero de deportistas de alto rendimientos en este deporte”, explicó Harry Bartra.

Sin embargo, el dirigente, aseguro que la Federación Nacional de Voleibol, no cuenta con los recursos, para financiar los viajes de las delegaciones a nivel nacional. Por ello es que hoy vienen tocando puerta a todas las instituciones, para que estas puedan aportar con un grano de arena y poder participar en este campeonato nacional, explicó.

Bartra aseguró que las empresas o personas que deseen apoyar a la selección de menores, pueden comunicarse al número 961691171. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *