Secuestran a trabajadores de REFINCA

Compartir

Los trabajadores de la Empresa Reforestadora Inca (REFINCA), fueron víctima de secuestro y tortura, por parte de una columna armada de más 80 personas todas ellas provistos de arma de corto y largo alcance.

Los subversivos ingresaron al campamento del sector de Paramonga, en el caserío de Pumayacu en el distrito de Honoria en la región Huánuco.

La intervención de la columna armada, se desarrolló en horas de la noche del viernes último, cuando los trabajadores se encontraban en su hora de descanso. Provistos de armas de uso militar, los desconocidos interrumpieron el campamento, donde retuvieron a tres personas que prestaban el servicio de seguridad.

César Puerta jefe de operaciones de la empresa Bosques Amazónicos, que presta servicios a REFINCA, indicó que la incursión subversiva, retuvo a tres de los trabajadores, y fue uno de ellos quien logro identificar a las personas que ingresaron al lugar.

“Nosotros estamos preocupados, esta es la cuarta intervención de estas personas, esta vez secuestraron al personal de seguridad, a quienes los masacraron y luego quemaron las maquinarias pesadas”, explicó el jefe de operaciones.

Durante la intervención de los malhechores, quemaron los vehículos pesados, pertenecientes a una empresa que presta servicios a la empresa Refinca.Los vehículos quedaron destruidos.

Al lugar llegaron los agentes policiales de la Comisaria de Honoria, quienes levantaron la denuncia sobre lo ocurrido en el sector, para dar parte al Ministerio Público. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *