Secuestrador saldría hoy libre

Compartir

Elvis Ramos Samaniego, recluido en el penal de Pucallpa por el presunto delito de secuestro en agravio de un ganadero de Palcazu, saldrá hoy de la cárcel, debido a que tanto el Ministerio Público y el Poder Judicial no impulsaron acción alguna para mantenerlo, y las puertas de la cárcel se le abren por exceso de carcelería.

Ramos Samaniego, es el presunto miembro de una banda que el 20 de enero del 2019 secuestró al ganadero Juan Martín Schuller Agüero y por su rescate pedían 50 mil soles. En este proceso su participación fue directa, debido a que pidió personalmente  el dinero al secuestrado.

Incluso, el mismo entregó los números de teléfono celular para coordinar la entrega del dinero. Pese al cúmulo de pruebas existentes, la inacción de la justicia le abre las puertas de la prisión de par en par, para irse a la calle y evita el esclarecimiento de la participación del resto de los integrantes de este secuestro.

En este caso la prisión preventiva que le dieron vence hoy y sin ningún pedido presentado para prolongar su estadía en la cárcel, prácticamente solo espera con llave en mano abrir los cerrojos e irse a la calle hoy mismo. (Tony Reátegui).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *