Secretario del Fredeu se fractura la pierna

Compartir

El representante del FREDEU, Luis Tejada,se accidentó cuando era transportado en una motocicleta.
Le moto le apretó y provocó la fractura del hueso de su pierna izquierda. En las próximas horas sería operado en el hospital Amazónico. Pero ante su situación, sostuvo que seguirá apoyando a las bases afiliadas al Fredeu, hoy en pie de lucha.
El responsable del Fredeu, viene recibiendo una atención adecuada por parte de sus colegas Luis Tejada es licenciado en enfermería y también labora en el nosocomio amazónico. Sus colegas reiteraron que hoy será operado de la fractura, puesto que ayer, controlaron su dolencia en su pierna.
Luis Tejada ya se encuentra internado en el hospital Amazónico: Luego de sufrir el accidente de tránsito durante movilización, fue auxiliado por un motocarrista y luego por una unidad del serenazgo provincial, quienes le evacuaron a buen recaudo.

Su accidente ocurrió a las 10 de la mañana, en la avenida Habilitación Urbana Municipal, cuando la moto en la que viajaba como pasajero impactará contra una moto policial, provocándose que cayeran en el pavimento y el vehículo a su encima, lo que le ocasionó una fractura en su pierna izquierda.

En diálogo con nuestro medio, Tejada, lamentó lo sucedido, reiterando que tenía todas las intenciones de seguir con su lucha, apoyando a los que están identificados con la movilización y acatando el paro nacional de los frentes de defensa de las diferentes regiones. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *