Se inundan viviendas en Comandante Suárez con jirón Elmer Faucett

Compartir

El colapso de desagües que están saturados por los desperdicios que son arrojados a las alcantarillas de manera irresponsable, ha generado la inundación de varias viviendas en el jirón Comandante Suárez con Elmer Faucett en el sector del Arenal en la jurisdicción de Callería.

Los habitantes de la zona, han registrado durante la lluvia, el colapso de varios desagües y la inundación de varias viviendas, los mismos que piden a la empresa responsable, que limpien las alcantarillas fundamentando que en las tarifas mensuales, también les realizan un cobro por limpiezas de las mismas.

Han identificado varios desagües en el lugar donde se acumula cantidad de desperdicios que son arrojados por personas inescrupulosas, para ellos también debería haber una multa, dijo una vecina de Elmer Faucett.

Los vecinos afectados tuvieron que pasarse la tarde cargando varias cubetas de agua de las salas de sus viviendas afectadas por la inundación. Pues añadieron que otra de las causas de las inundaciones es el crecimiento de los asentamientos humanos y el cierre de caños por La Hoyada. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *