Saul Bardales y Regina Diaz donan silla de ruedas a niño especial

Compartir

Tuvo acogida el llamado de los medios de comunicación para que alguna persona de caritativa done una silla de ruedas a un niño de 8 años con habilidades diferentes de nombre Nezareth Tutusima Navarro, proveniente de la cuenca del Mashagay, Santa Teresa de Shinuya distrito de Callería.

Jesenia Navarro, madre de Nezareth Tutusima, dijo sentirse muy contenta porque ahora podrá trasladar a su pequeño hijo con mayor facilidad hasta la escuelita donde estudia, ya que antes por los escasos recursos el pequeño se trasladaba arrastrándose.

A su turno Saul Bardales, representante de la veterinaria Leoncito, resalto, que esta labor social lo hacen con mucho gusto, mucho más al ver sonreír Nezareth un niño con discapacidad que tenía la dificultad para trasladarse de un lugar a otro, dijo también que están coordinando con un doctor para que pueda hacerle algunas terapias y menguar en parte este mal que padece.

A su turno del Dr. Iván Rodríguez, quien fue el coordinador para la entrega de esta silla de ruedas y una canasta de víveres, mostró  su satisfacción que personas de buen corazón den un granito de arena para ver sonreír a este niño, ya que antes era triste verlo arrastrándose. Finalmente,  pidió al resto de empresarios que se sumen a este tipo de apoyo. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *