Sarita Cauper asume alcaldía de Masisea

Compartir

En sesión de concejo extraordinario de ayer viernes, el pleno de regidores de la municipalidad de Masisea, encargó en la alcaldía a la regidora Sarita Mildreth Cauper Dávila, mientras dure el proceso judicial que afronta el alcalde Manuel Dreyfus Rios, quien a la fecha se encuentran prófugo de la justicia.   

En los últimos días, se habla y especula mucho sobre la presunta organización criminal denominado “Las Hienas de Masisea”, cuyo cabecilla sería el alcalde Dreyfus Ríos. 

La orden de la Juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, Melina Elizabeth Díaz Acosta, a través de Resolución Nº 01, ordena la detención preliminar por el plazo de 10 días contra el alcalde, funcionarios, ex funcionarios, así como el registro personal e incautación de documentos, bienes o enseres relacionado a los hechos materia de investigación. 

Mientras tanto, en horas de la mañana de ayer, en sesión de consejo, que fue vía Zoom, con resolución nombran a la regidora Sarita Mildreth Cauper Davila, como la nueva encargada de alcaldía de la municipalidad distrital de Masisea, hasta que dura las investigaciones. 

El resultado de la sesión es 3 votos a favor y 2 abstenciones, según se informó. (Colaboración: W La Torre) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *