Sandieros piden espacio para venta de su producto

Compartir

Los productores de sandía, piden a la municipalidad de Coronel Portillo les ceda un espacio autorizado para que puedan vender su producto con tranquilidad y no tener que estar en problemas de las autoridades municipales.

El dirigente Daniel Luna, dijo que están haciendo la denuncia por los medios de comunicación, porque están siendo atropellados por parte de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. Señala que la comuna les ha notificado que los agricultores desalojen el espacio donde están vendiendo sus productos en la parte baja de la Plaza del Reloj público.

El dirigente dice que para transportar a este lugar tiene un costo, y ahora les quieren desalojar, y no saben a ir. Por eso quieren que la autoridad municipal les dé una solución por esta temporada les asigne un lugar donde vender sus sandías. Precisa que en este lugar ya vienen vendiendo hace muchos años y solo por temporada.

“El alcalde tiene que tomar conciencia que somos agricultores. Nuestra venta es temporal.Termina la temporada de la sandía y el puerto va quedar libre”, afirma Luna.

Por eso piden al alcalde les permita vender en este lugar o de lo contrario les asigne otro lugar donde puedan los agricultores sandieros vender su fruta a precios cómodos, directamente de la chacra al consumidor. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *