San Juan 2022 ya se vive en Yarinacocha

Compartir

En Yarinacocha ya se inició la fiesta patronal “San Juan 2022”, y para hoy miércoles está programado el show de cuenta cuentos amazónicos animados, a las 6 de la tarde; seguidamente el desfile de modas de trajes étnicos, a las 7 de la noche, todo en la plaza de armas.

Mientras tanto, para el jueves 23 de junio, el programa sigue con orquesta en vivo, desde las 4 de la tarde, seguido de concurso de bailetón y salto de shunto.

El viernes 24 se clausura la feria ExpoYarina. El sábado 25, en la plaza de armas Rally Copa San Juan, con la primera presentación de coches con pilotos profesionales; el rally sigue el domingo.

Transporte acuático seguro en laguna Yarinacocha

La municipalidad de Yarinacocha informa al público en general, que el transporte acuático es seguro y confiable en la laguna Yarinacocha.

En este sentido, hace unos días, la comuna participó en la reunión convocada por la Fiscalía de Prevención del Delito de Yarinacocha en conjunto con la Capitanía de Puerto de la Marina de Guerra del Perú, Mincetur y la Dirección Regional de Trasporte y Comunicaciones y los boteros, para exigir seguridad y buen trato al turista.

Se exhortó a cumplir las normas de navegación y que tengan las condiciones mínimas, como chaleco salvavidas, el registro de las personas que trasladan a distintos puntos.

Asimismo, un extintor, balde con arena para casos de incendio y un aviso que especifique el número de pasajeros que pueden trasladar.

Las autoridades estarán atentas a cumplir sus funciones y que los visitantes no tengan ningún problema en sus viajes por las lagunas en la fiesta de San Juan 2022. (Colaboración: WLT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *