Sacan de alcantarillada a joven que arrebató cartera

Compartir

Una pareja de esposos que se dirigía a realizar sus compras del día en el mercado Micaela Bastidas a bordo de una motocicleta lineal fue interceptada por dos sujetos desconocidos que se desplazaban en un vehículo trimóvil quienes les arrebataron una cartera conteniendo una considerable suma de dinero en efectivo.

Sin embargo, en el intento de darse a la fuga luego de cometer su fechoría, uno de los delincuentes alcanzó a ser detenido en una rápida acción de los vecinos y un efectivo de Serenazgo que cubre servicio en la caseta de auxilio rápido en inmediaciones del asentamiento humano Micaela Bastidas.

Fue el malhechor que iba como pasajero a bordo del trimóvil donde cometían sus ilícitos quien no corrió con tanta suerte ya que en su intento de huir ingresó a una de las alcantarillas  instaladas en inmediaciones del jirón 1 de Mayo.

A pesar de la presencia del Patrullaje Integrado de Coronel Portillo, el sujeto se negó a salir por lo que recibió una fuerte advertencia del efectivo policial. El delincuente minutos después se rindió y salió cubierto de aguas servidas.

El antisocial logró ser identificado como JEAN DENNIS VELA SALAZAR (19). En su poder se encontró la cartera de su víctima conteniendo la suma de 900 soles. Este sujeto fue conducido a la comisaría de Pucallpa donde fue denunciado por la pareja de esposos identificados como Paul (57)  y Gisela (45).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *