Ruteros Perú agradecidos con Ucayali

Compartir

La comunidad aventurera de Ruteros Perú participó en la Octava Travesía Nacional: “La Ruta al Ucayali”, con 25 camionetas, conformadas por dos tripulaciones argentinas y una colombiana. El encuentro deportivo que inició el 24 de julio y concluyó el 1 de agosto, representó una experiencia única y vivencial en las carreteras de la selva del Perú.

El recorrido inició en Lima, seguido, por Pozuzo – Codo Pozuzo – Puerto inca – Pucallpa – Honoria – Aguaytía – Tingo María – Huánuco; siendo 1 900 kilómetros de recorrido en 9 días en gran parte de la selva del Perú.

Cada ciudad recibió a la caravana de vehículos con actividades en el lugar, conmemorando el Bicentenario del Perú. Resaltar, que, en cada parada, los pilotos y copilotos disfrutaron de los principales atractivos turísticos que ofrecía la ciudad a la que llegaban, según la programación del desafío.

“Invitamos a las marcas para que se sumen a este proyecto que favorecen al turismo y a la vez al deporte; actividades que han estado paralizadas en esta pandemia. Iniciativas como “La Ruta al Ucayali” aportan a la reactivación del turismo en diferentes ciudades de la selva”, preciso, Sergio Samaniego, líder de Ruteros Perú.

Finalmente, el grupo de aventureros agradeció a la región Ucayali por haberlos recibido con los brazos abiertos y recomiendan hacer turismo “Muy agradecidos. Pucallpa nos recibió, con juegos artificiales, una degustación de platillos y exquisitos dulces, en su Plaza. No dejen de visitar la Laguna de Yarinacocha y su reloj Público”, expresaron. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *