Rotary entrega implementos a los Bomberos

Compartir

Los integrantes del Rotary Club de Pucallpa, se sumaron a la causa en favor de los Bomberos Voluntarios, luego que hicieran un llamado a toda la población, para que estos puedan contribuir en la implementación de las compañías asentados en la región de Ucayali.

 

Jacinto Zevallos Revilla, Gobernador del Distrito Rotario 4465, llegó a nuestra ciudad para anunciar lucha contra la polio y su erradicación en el mundo, así como también dar a conocer los detalles de la “Caravana de la amistad y el compañerismo Rotario” como parte de la celebración del Día Mundial contra la Polio, este 24 de octubre.

 

Zevallos expresó el  reconocimiento a los hombres de rojo, luego que conociera, que el hijo de uno de los miembros del Rotary Club de Pucallpa, se encontraba, prestando servicio voluntario, en el incendio registrado, el pasado 15 de septiembre en nuestra ciudad.

 

Agregó  que, gracias a las buenas informaciones que se han estado vertiendo en la región, conocieron el trabajo de desarrolla el hijo de uno de los integrantes de Rotary Club Pucallpa. Por ello es que hicieron la entrega de una manguera nitrilo y un pitón de dos salidas.

 

“Nosotros no somos ajenos, al trabajo y al llamado de esta institución. Por ello es que estamos contribuyendo, con estos hombres y mujeres, que prestan un servicio a la comunidad sin recibir nada a cambio”, dijo Zevallos Revilla. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *