Ronderos castigan a chicotazos a hombre por descuidar a su hija de 5 años y drogarse

Compartir

Por descuidar a su hija y estar drogándose en un parque, en la jurisdicción de Calleria, un sujeto fue castigado por las rondas urbanas del distrito, en el asentamiento humano Santa Rosa y al frente de una iglesia.

Según versión de las rondas, este padre de familia se desatendió de su hogar, aparentemente, evadiendo su responsabilidad que le corresponde con su hija, para juntarse con personas de mal vivir y estar consumiendo estupefacientes en el parque casi todas las noches y por ello, fue informado por uno de sus familiares que pidió con reserva, le castiguen.

A ello se suma, el reclamo constante de los moradores del asentamiento humano, quienes se quejan que ya no pueden ni siquiera sentarse en el parque porque todas las noches estos drogadictos invaden el lugar y humean el ambiente, perjudicando la salud y siendo un mal ejemplo para los menores de edad que presencia estos malos actos.

“La droga mata, ya no volveré a fumar. Voy a trabajar por mi hija de cinco años, perdónenme por favor”, sostuvo el joven cuando era castigado a chicotazos con una binza que usan las rondas como su único implemento de seguridad, una objeto que le hizo llorar por unos momentos al hombre. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *