Román Tenazoa seguirá en la clandestinidad

Compartir

La Segunda Sala Penal de Apelaciones en Adición Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, declaro infundado el pedido de cese de prisión preventiva, interpuesta por la defensa legal del hoy prófugo de la justicia Román Tenazoa Secas, quien vienen siendo investigado por el delito contra la administración pública.

En la resolución 13 emitida por parte de los magistrados de la referida Sala de Apelaciones, declaro infundado el requerimiento de cese de prisión preventiva contra Tenazoa Secas, a quien se le sigue una investigación por el delito de cohecho pasivo propio y falsedad genérica, proceso que hoy lo mantiene en la clandestinidad.

Fueron los magistrados Lima Chayña, Gutiérrez Pineda y Tuesta Oyarce. Los dos últimos emitieron su voto, para que la ex autoridad, continúen con prisión preventivita, mientras que el primer magistrado mencionado líneas arriba, decidió votar a favor de este cese de prisión preventiva.

Como se recuerda Tenazoa Secas, viene siendo investigado, por la fiscalía anticorrupción, luego que encontraran materiales de construcción que era designado, para construcción

del mercado municipal, sin embargo estos fueron a parar en la propiedad de hoy ex alcalde dela provincia de Padre Abad. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.