Roban en mini market “Tejeda”

Compartir

Como “Pedro en su casa” y aprovechando la fiesta electoral que se desarrolló ayer en todo el país, delincuentes ingresaron a robar en el mini market “Tejeda”. Este establecimiento comercial está ubicado en pleno centro de la ciudad de Pucallpa. Los ladrones  se llevaron dinero en efectivo y productos costosos.

El robo se habría registrado en horas de la madrugada y quedó grabado por las cámaras de seguridad que cuenta dicho local comercial, ubicado en la cuadra cinco del jirón Independencia, como referencia al costado de la Catedral de Pucallpa.
Los delincuentes llegaron  a bordo de un vehículo trimóvil color azul sin placa de rodaje a la vista, quienes ingresaron al local, violentando la ventana con rejas de fierro que está en lo alto de la pared del establecimiento que queda a la vuela por el pasaje Lázaro Cohen. Los ladrones  treparon la pared utilizando la puerta que también es de rejas de fierro.
Una vez dentro, los facinerosos se pasearon por todo sus instalaciones y se tomaron su tiempo de rebuscar sus ambientes y apropiarse de lo que ellos quisieron. Hurtaron  todo el dinero que había en la caja registradora, producto de la venta de varios días. Además, cargaron con frascos de perfumes costosos y mercadería de valor, saliendo ellos por la puerta principal que está en el jirón Independencia. Se embarcaron en su vehículo y fugaron del lugar con rumbo desconocido.

Datos: La denuncia fue hecha ayer mismo por la mañana en la Divincri por la propietaria del mini market, quien facilitó los videos  a los efectivos que tienen a su cargo la investigación, esperando que la policía pueda dar con su identificación y captura de los facinerosos que aparecen en los videos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *