Roban a ancianos vendedores de aguaje

Compartir

Una persona relativamente joven, bajo la modalidad de escape, robó la suma de 100 soles, a una humilde pareja de ancianos que venden aguaje en la esquina de la avenida Los Frutales con Centenario, al frente de la puerta principal del colegio “El Tambo”.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles, en circunstancias que éste malvado y descorazonado sujeto, se acercó a la pareja para comprar 5 soles de aguaje con un dinero de 100 soles, y al no tener sencillo, el anciano se retiró por un momento para cambiar el dinero.

Es en esos momentos que el ladrón exige a la señora entregar lo tenía en la bolsa de la venta del día.

Al regresar el esposo, el sujeto prácticamente arrebata el dinero al anciano y corre un buen trecho, para luego abordar un motocar que lo condujo con rumbo desconocido.

La pareja se quedaron desconcertados y luego en llanto la señora, toda vez que se llevaron la venta del día; con consecuencias que mañana no podrán trabajar, simplemente porque no tienen conque volver a adquirir el producto.

Cualquier ayuda para estos ancianos, que como nombre tienen Antonia Vela y Segundo Figueroa, que no son de Pucallpa, por que viven en un cuarto alquilado, pueden hacerlo en el lugar arriba mencionado; la ayuda debe ser personalizada.

Colaboración: W. La Torre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *