Rindieron homenaje a Exafam 1983 Carlos Cumapa

Compartir

Con la participación de sus promociones el último domingo le brindaron un merecido reconocimiento homenaje por su exitosa carrera en el futbol profesional al jugador pucallpino Carlos Cumapa, el mismo, que cursó sus estudios secundarios en el colegio Faustino Maldonado, esto en el marco de la inauguración del campeonato Maldonadino 2022

La ceremonia se inició con el encendido de la antorcha olímpica y el desfile de los equipos participantes para luego dar pasó a la inauguración de la 41 edición del Campeonato de Confraternidad Maldonadina 2022 en el campo deportivo del Instituto Superior Tecnológico Público Suiza.

El juramento de honor estuvo a cargo del ex jugador profesional y ex alumno Exafam 1983 Carlos Cumapa Sifuentes. Estuvieron presentes, el empresario Exafam 1970 Edwin Vásquez López quien es padrino del campeonato, la señora Zoila Lezcano Directora del IPD Ucayali, Riberton Ríos, Alcalde de Campo Verde.

El próximo domingo se iniciarán oficialmente los partidos. Johnny Del Aguila, presidente de EXAFAM, exhortó a todos los equipos a brindar un buen comportamiento dentro y fuera del campo para que el campeonato tenga el éxito que todos quieren. Asimismo, agradeció la presencia del invitado de honor, quien los honró con su presencia y juramentación de los integrantes de los equipos.

Mientras el promocional Edwin Vásquez López, padrino del 41 campeonato de los exalumnos del Faustino Maldonado, hizo el llamado a las promociones que no se hicieron presente a la inauguración a concurrir a este campeonato único a nivel nacional que alberga a tantas promociones. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *