Revientan explosivo en vivienda de Boris Ayma

Compartir

Un explosivo fue reventado en la puerta de la vivienda de Boris Ayma Palacios, un conocido abogado, y ex candidato al congreso, quien también es el yerno del ex gobernador de la región Ángel Gutiérrez.
La violenta explosión fue reportada por vecinos de las calles Iparia con Ricardo Palma ubicado en el distrito de Yarinacocha, a los agentes de la comisaria del sector.
Tras la explosión agentes policiales del distrito llegaron a los minutos de lo ocurrido, corroborando los daños materiales ocasionado por el detonante.
Los agentes policiales corroboraron, que parte de la puerta de ingreso a la vivienda, se encontraba fuertemente afectada y dieron parte a los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Ucayali (DEPINCRI), para que esta unidad inicie las investigaciones.

Los vecinos del lugar aseguraron que la vivienda atacada por los desconocidos, es de propiedad de Boris Ayma Palacios, ex candidato al congreso, quien también es el yerno del ex gobernador de la región Ángel Gutiérrez.

Luego de lo ocurrido, el comandante PNP Francisco Díaz Taco, afirmó que tras ser alertado de los hechos, llegaron y desarrollaron los trabajos preventivos.A ello se suman los trabajos de prevención, para contrarrestar los actos delincuenciales. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *