Reubicarán Plantas de Petroperú y Llamagas

Compartir

Luego de incendio que dejó en escombros la planta envasadora de gas, técnicos especialistas de la empresa Llamagas arribaron a Pucallpa, para realizar acciones que estarán bajo la supervisión de OSINERMING.

El Ing. Caleb Campos, jefe de la oficina descentralizada de OSINERMIG, detalló que ya se ha notificado y suspendido las actividades laborales de la Empresa Llamagas. Paralelamente se ha gestionado el traslado de su planta al kilómetro 19 de la Carretera Federico Basadre.

Asimismo, el comandante Miguel Cardoso Lara, jefe del COER, detalló que las personas evacuadas ya están recibiendo el apoyo solidario del GOREU, de otras instituciones y de la población en general.

El funcionario, en la reunión de emergencia , informó que el fuego está confinado. Dijo  que se requería la presencia de técnicos especialistas   para evitar posible fuga de gas de las cisternas que se encuentran en el lugar de los escombros dónde se suscitó el incendio.

Tras un informe de evaluación; recién se podría realizar la remoción de escombros o búsqueda de posibles víctimas.  Mientras tanto, se mantiene el cerco de seguridad de 500 metros a la redonda. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *