Retratan a ex instructor del Senati Pucallpa

Compartir

El profesor José Vicente Capcha Rivera, fue instructor matemático de SENATI – Pucallpa.  Dejó toda su enseñanza en los alumnos que serán el futuro del mañana, a un gran número de profesionales que pasaron por estas aulas.

Su muerte ha marcado los que conocieron del trabajo de docente natural de Junín, que apagó últimos días en la ciudad de Pucallpa, víctima de la Covid-19.

Capcha Rivera conjuntamente con su compañera de toda la vida, la profesora Rosario Samaniego Durand. Deja una huella grande por ser un docente sencillo, humilde y sobre todo perseverante.

“Él querrá que lo recuerden siempre como el profe al que le gustaba las matemáticas y el fútbol. Por eso es que se nos dio a la idea de hacer un retrato con la camiseta que tanto quería”, contó su hijo el ingeniero en economía Josep Capcha Samaniego.

Fue gracias a la coordinación de un profesional en el arte de dibujo y pintura, que se hizo el retrato frente a la casa donde vivimos, lugar donde hoy se convirtió un campo de futbol provisional. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *