Retiraron escultura de la Cobra

Compartir

Ayer en horas de la mañana, retiraron la escultura de la cobra construida en frente del histórico hombre grande, tras las críticas de la población e internautas, que cuestionaron la falta de criterio de las personas responsables, al construir esculturas de animales alejadas a la realidad amazónica.

 

Y es que, tremendo cuestionamientos generó la construcción de cabezas de cisnes, una boa y una cobra en frente del hombre grande en el km 5 de la CFB.

La mañana de ayer, personal contratado retiró la estructura de la serpiente venenosa, que incluso fue motivo de burlas y memes hacía el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos.

 

Otro de los cuestionamientos es, que incluso recién les han construido y ya presentan fallas en sus estructuras, uno de los cisnes ya presenta grietas y su pico está a punto de caer, una situación que alimenta aún más las críticas de los conciudadanos que piden sean retiradas del lugar porque incluso, estarían quitando la buena imagen del hombre grande. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *