Retienen a pareja de adolescentes en Yarinacocha

Compartir

La rápida y oportuna intervención del personal motorizado de la comisaría de Yarinacocha, intervinieron y retuvieron a una pareja de adolescentes quienes pretendieron arrebatar a toda costa el teléfono celular a una mujer en la puerta de su domicilio.

El personal policial llego al lugar y auxilio a la agraviada Hada Cubas Inga de 55 años, al mismo tiempo retuvieron a los menores de iniciales H.E.P.l, y R.M.M.S, ambos de 17 años respectivamente, quienes a toda costa pretendieron presuntamente apoderarse del equipo móvil de su víctima, quien en su desesperación de evitar que le robaran se metió corriendo a su vivienda para pedir ayuda a sus familiares, el cual no fue impedimento para los facinerosos quienes fueron detrás de ella.

Ante el accionar delictivo que habrían mostrado la pareja de adolescentes retenidos hacia su víctima, los agentes del orden los trasladaron hasta la comisaría de Yarinacocha, dejándolos a disposición del personal de la Sección Familia para las diligencias e investigaciones por Infracción a la Ley Penal, presuntamente de Robo Agravado. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *