Retienen a menor con motocar robado

Compartir

Un adolescente de quince años, fue intervenido y retenido por la policía en el distrito de Manantay, cuando huía llevándose un vehículo trimóvil que minutos antes había robado del centro de la ciudad de Pucallpa.

La retención del “roba moto” Carlos R.Q de 15 años, se produjo ayer en horas de la mañana en la intersección de las avenidas Túpac Amaru con Bellavista, conduciendo el motocarro Honda azul plata de placa 9069-AU, que acababa de hurtarlo de la cuadra dos del jirón Padre Aguerrizabal, altura del puerto “Pescador”, aprovechando el descuido de su propietario Jonathan Martin Martell Guevara de 35 años, quien lo dejo estacionado por algunos minutos para irse a ver su carga en dicho puerto, toda vez que trabaja como comerciante de pescados.

En su defensa el adolescente retenido dijo a la policía que cogió el vehículo para irse a su casa porque no tenía plata para pagar su pasaje. Aseguró que luego él mismo lo llevaría a dejarlo en el lugar donde lo encontró estacionado, diciendo que está según él arrepentido por lo que había cometido.

El personal policial lo condujo hasta la sede de la Deprove junto al motocarro recuperado para las diligencias de acuerdo por la comisión de la Infracción a la Ley Penal contra el Patrimonio-Hurto Agravado de vehículo menor en grado de Tentativa. A la dependencia policíal se hizo presente el comerciante agraviado para realizar la denuncia respectiva. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *