Resultados 1ra fase de Etapa Provincial

Compartir

Tras disputarse los partidos de la primera Fase de Ida, de la Liga Provincial de Padre Abad, estos son los resultados que se dieron en los 5 encuentros que se jugaron el 28 de Mayo.
El próximo domingo 4 de Junio se llevaran a cabo los partidos de Vuelta y conoceremos a los 6 clasificados a la Fase 2.
Estos fueron los resultados: Valle Shambillo y Miguel Montes quedaron 1-1, Monte Alegre de local perdió 2-0 ante Von Homboltd, Alianza Juvenil cayó derrotado por 3-1 ante Cocaleros, Sport Macuya 1 Sport Pilsen 0; Julio C. Tello 1 y Defensor Neshuya 0.
Hay que recalcar que, en el encuentro entre Defensor Neshuya y el elenco de Julio C. Tello, en el estadio municipal de San Alejandro, se registró la expulsión de algunos jugadores y la invasión de campo de los aficionados que trataron de agredir a los árbitros.
Se tiene conocimiento que la escuadra de Julio C. Tello, está pidiendo la exclusión de Defensor Neshuya, poniendo como precedente lo ocurrido en Nueva Requena, en dónde excluyeron al Deportivo Naranjal por un periodo de 8 meses, el reclamo está en manos de la comisión de Justicia de la Liga Provincial de Padre Abad, la que tendrá que resolver en los próximos días. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *