Restringen ingreso de pasajeros al aeropuerto

Compartir

Muchos usuarios del Aeropuerto de Pucallpa “David Abensur”, denuncian abuso y maltrato por parte de los administrador de este terminal aéreo, porque no les dejan ingresar a las instalaciones techadas.

Los pasajeros son obligados a mantenerse a las afueras del terminal, bajo sol y lluvia, hasta que alguien ordene el ingreso, muchas veces faltando pocos minutos para que empiece el chequeo de los boletos.

Las agencias y operadores de turismo, o las propias agencias de las aerolíneas, orientan a los viajeros, estar dos horas antes de lo programado para el despegue del vuelo; sin embargo, cuando se llega al aeropuerto no se puede ingresar, según los vigilantes por orden superior; es decir no se sabe a quién se refieren cuando hablan de superior, denuncia Elías León.

La semana pasada, varias viajeros personas de la tercera edad, se mantuvieron a las afueras del terminal, la cual se mantuvieron bajo una torrencial lluvia, sin poder estar bajo sombra, porque en el lugar no existe. Ellos tuvieron que permanecer en el lugar, por temor a perder el vuelo, acusó León.

El denunciante recordó, que en otros ciudades del país, ya los pasajeros pueden ingresar libremente a las instalaciones techadas del terminal; en Pucallpa se sigue maltratando y discriminando a los usuarios. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *