“Restingas de Manantay” son botadero de basura informal

Compartir

Los moradores del asentamiento humano Las Restingas de Manantay, denunciaron que, desde hace más de un año, personas desconocidas han convertido en un botadero de basura informal.  Este hecho, genera gran malestar entre la población del lugar.

Los vecinos del lugar señalan  que, desde hace más de seis meses, personas de otros asentamientos humanos, llegan hasta su sector, donde arrojar desperdicios, a la una laguna que hay en el lugar.

“Nosotros estamos cansados, de que nadie nos haga caso, por ello es que estamos haciendo publico esta denuncia, pareciera que el distrito no hubiese autoridad, porque pese a que hicimos de conocimiento a las autoridades, poco o nada se ha hecho para dar solución”, denunció Francisco Rodríguez.     El denunciante precisa  que hace unos días su menor hijo, casi pierde la vida, al ingresa, a las turbias aguas de la laguna, a donde resbaló, cuando trataba de rescatar un balón de futbol, que cayó por el lugar.

Elda Tananta, presidenta del referido asentamiento humano, pidió a las autoridades, tomar acciones sobre este caso, que hoy pone en riesgo a todo el sector. Señala que  la presencia de los inservibles, pone en alto riego a los vecinos del lugar. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *